Tuesday, September 05, 2006

The Blower's Daughter



Closer es una de esas peliculas fuertes, que te remueven. Habla de las relaciones humanas, del dolor, de la mentira, del amor y el enamoramiento. Fue una exitosa obra de teatro en Inglaterra y su llevada al cine revolucionó en su momento la escena inglesa.

Yo la vi en Poole, costa sur, en invierno. Natalie Portman me dejo helado. ...pero al salir de la sala habia algo más que me daba vueltas... era la voz de Damien O Rice...y su Can't take my eyes off you...

Aqui les comparto el video. Please, busquen y disfruten su música.


Por favor, Rankeame(1-5)

3 comments:

L said...

hola Leo
Que genial que menciones esa película, a mí me encantó, y después de verla pasé días pensando en ella, en la vida y las relaciones. Te acuerdas que cuando nos viniste a ver bajamos el disco de D. Rice? Es espectacular!!

Anonymous said...

uff que suerte, no sabia quien cantaba esto. Gracias

Anonymous said...

Hola Leo: está bueno tu blog, se nota q te gusta escribir; yo morí con esa canción, es mas al día siguiente de ver la pelicula me metí en internet y saque la letra, y anduve pegada mucho tiempo "and so it issssssss" Demian Rice, top