Thursday, March 20, 2008

MORRICONE EN CHILE

Morricone en Chile. Boom mediático, snobismo máximo, flaites de arriba y de abajo, medalla, presidenta; todo los ingredientes.Pero faltaba la música.

Un concierto full de "hits" calados. Genial interpretación y grandísima presentación de este coro cuasi profesional chileno. Grande .

Y lo más curioso (ojo Garretón que tu absurda teoría de la poco culto del mundo popular acá se va al agua), los invitados más top, los VIP VIP VIP, los que no hicieron ninguna fila en el Mapocho, los que nunca entraron a internet a medianoche, aquellos recibieron la entrada en sus escritorios, ESOS, los más "teoricamente" interesados en este tipo de espectaculos; esos dieron la nota alta. Se retiraban en manada antes del primer bis. Como corriendo para ir acaparar los canapés del cursi coctel de Celfin, o quiyás para no "apretujarse" con la plebe de la galeria. Mal muy mal.

Chile, este es Chile. Y todo esto ahora con un soundtrack top.

Por favor, Rankeame(1-5)

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.